Onlineprinters mayo 2016
 

“No al Teletransporte”, de Lola para SEAT

“No al Teletransporte”, de Lola para SEAT
Lunes, 26 de enero 2015

Si nos teletransportáramos, nos perderíamos lo mejor de viajar: las experiencias vividas por el camino. Así podría resumirse la esencia de la nueva campaña del SEAT Ibiza, que una vez más incide en la diversión y la emoción.

Bajo el nombre “No al Teletransporte” la agencia Lola vuelve a firmar una campaña para SEAT Ibiza con la frescura y el dinamismo que caracterizan a este modelo, el más vendido en la historia de la compañía. La idea se basa en el hecho de que todos hemos expresado alguna vez nuestro deseo de poder teletransportarnos, pero nunca nos hemos parado a pensar en las experiencias que nos perderíamos por el camino. Llegaríamos antes, pero sería más aburrido. El spot nos resume, a modo de “road trip”, todos esos momentos que son ya parte de nuestros viajes y de nuestra vidas.

En palabras de Sébastien Guigues, director de marketing de SEAT España, “Con esta campaña SEAT ha querido transmitir toda la esencia e historia del Ibiza basada en la emoción, la diversión y el disfrute alrededor de nuestro modelo más icónico”, explica. “El Ibiza lleva más de 30 años circulando por nuestras carreteras, pero su espíritu continua manteniéndose igual de joven que el primer día, y esto es lo que hemos querido plasmar en la campaña: la capacidad del IBIZA de hacer disfrutar del viaje a todo el mundo que sienta en él”.

Según Nacho Oñate, director creativo de la campaña, "todos hemos vivido grandes momentos viajando en coche. Muchas veces recordamos más el viaje que el propio destino. Con esta campaña queremos reflejar todos estos buenos momentos y defender el disfrute del viaje, ya sea un gran viaje o los pequeños trayectos que hacemos a diario. Creemos que esta es la esencia del SEAT Ibiza.” 

Esta primera fase de la campaña, que está dirigida al mercado español y concluirá el 14 de febrero, incluye televisión, radio, activación online y redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing