exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

LaLiga se internacionaliza a base de pasión y valores humanos

LaLiga se internacionaliza a base de pasión y valores humanos
Lunes, 13 de noviembre 2017

La oficina madrileña de McCann ha sido designada para crear la nueva campaña de imagen de LaLiga con el objetivo de incrementar su valor de marca, tanto en España como en el resto del mundo. Para ello, apela a la emoción y los valores humanos universales.

El reto de LaLiga y McCann es crear un posicionamiento global que permita poner en valor también toda la actividad que se desconoce de esta entidad (escuelas de fútbol, ayuda a otros deportes, iniciativas de responsabilidad social,…) y dar a conocer LaLiga como una marca global de entretenimiento responsable y moderna.

La campaña tiene como objetivo posicionar a la marca más allá de un simple campeonato de fútbol, mostrándonos que LaLiga provoca muchas más cosas de las que nos podemos imaginar. Se trata de una campaña de ámbito local e internacional, basada en insights que toda persona que alguna vez haya vivido el fútbol puede reconocer, pero que también mueve emociones en aquellos que no siguen este deporte, ya que habla de valores humanos universales.

En el primer spot de la campaña un niño extranjero, que acaba de volver a casa después de un viaje por España, cuenta a su madre la pasión futbolera que se vive en nuestro país. Además del spot, la campaña incluye piezas en cine, exterior, prensa, digital y redes sociales.

 


Grupo Control