No Hunger Festival

No Hunger Festival
Martes, 04 de diciembre 2012
Con los fondos recaudados Acción contra el Hambre podrá continuar sus proyectos contra la desnutrición en el África

El pasado 2 de diciembre la Sala Razzmatazz de Barcelona acogió la cuarta edición del No Hunger Festival, que ha contado con la participación de The Pinker Tones, Albert Pla, Klaudia y Cuchillo, Mujeres, Susan's Red Nipples, Elvira, Bruno Sokolowicz y los DJs Joan Luna y Manu González. Con los fondos recaudados Acción contra el Hambre podrá continuar sus proyectos para evitar la muerte de niños y niñas afectados por desnutrición aguda severa en el África Subsahariana.

El No Hunger Festival persigue un doble objetivo: sensibilizar a la población sobre la magnitud del hambre en el mundo y recaudar fondos para abordarla. “Que la erradicación del hambre es imposible es un mito: tan solo de cada uno de nosotros. Después de cuatro ediciones somos plenamente conscientes de que cada pequeña acción suma para lograr un gran propósito”, explicaba a la salida del escenario Nacho Newman de Klaudia, grupo que junto a Acción contra el Hambre ha organizado las cuatro ediciones del No Hunger Festival.

El Festival ha logrado un impacto mediático sin precedentes en pasadas ediciones, con la participación y difusión del mismo en los principales medios de comunicación catalanes y estatales, así como incontables medios musicales, blogs especializados y redes sociales. Todo esto ha permitido a Acción contra el Hambre hacer llegar el mensaje de que el hambre tiene solución y está en nuestras manos hacerlo posible. Por otro lado, gracias a los fondos recaudados en la edición de Barcelona, Acción contra el Hambre podrá dar tratamiento a 75 niños y niñas afectados por la desnutrición aguda severa. Con esto, el No Hunger Festival, a lo largo de su historia ya ha logrado atender a cerca de 500 niños y niñas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing