No más bolas de helado del mismo sabor hasta que...

No más bolas de helado del mismo sabor hasta que...
Martes, 30 de mayo 2017

...Australia legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo. Así de firme se ha mostrado Ben & Jerry´s, que continúa con su lucha por el derecho a contraer matrimonio con la persona amada, independientemente de su orientación sexual.

Los 26 establecimientos de Ben & Jerry´s en Australia ya han secundado la medida: no servirán más bolas del mismo sabor hasta que el gobierno del país legalice el matrimonio homosexual. Y es que el año pasado el Senado rechazó una propuesta de referéndum para consultar a los ciudadanos sobre la cuestión, si bien ya son varias las encuestas que apuntan a que una gran mayoría de los australianos apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ojalá esta acción de Ben & Jerry´s inspire otras muchas iniciativas para defender un derecho que debería ser universal, independientemente de la orientación sexual de los contrayentes.

No es la primera vez que Ben & Jerry´s apoya la causa del matrimonio igualitario, ni será la última. Hace dos años, por ejemplo, cambió el nombre del sabor Chocolate Chip Cookie Dough por I Dough, I Dough.


Grupo Control