Onlineprinters mayo 2016
 

"No te dejes atrapar"

Martes, 24 de noviembre 2009

El Ayuntamiento de Pamplona coloca vasos gigantes en las calles con chavales atrapados en su interior para concienciar a la juventud sobre el peligro del alcohol y las drogas


 

La campaña desarrollada por la agencia Gap´s para el Ayuntamiento de Pamplona "No te dejes atrapar. Aléjate del alcohol y las drogas" se enmarca dentro del plan de actuaciones que el consistorio viene desarrollando para la promoción de hábitos de vida saludables entre los jóvenes. Con la colaboración de asociaciones juveniles y otras instituciones públicas y privadas, la nueva acción del ayuntamiento navarro ha consistido en colocar en el centro de Pamplona vasos gigantes con pegatinas en forma de mano en las paredes, marcas de vómito en el suelo y chavales atrapados en su interior. Desde luego, el mensaje no puede ser más gráfico y contundente.

 

 

Paralelamente a esta acción y durante el fin de semana del 27 al 29 de noviembre se repartirán en las zonas nocturnas más frecuentadas de la ciudad más de 20.000 bolsas para el mareo con un mensaje impreso en el reverso: "No tires tu futuro a la basura". Mensaje que también aparece en varios contenedores de la zona.

 

Fuente: antena3noticias.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing