Onlineprinters mayo 2016
 

Nobel, Destino Clandestino

Viernes, 22 de abril 2005

Targeting Link Thinkers ha desarrollado para la marca Nobel la explotación de la plataforma Destino Clandestino.

Barcelona es una ciudad distinta al resto. Ante la necesidad de la marca Nobel de realizar en esa ciudad acciones distintas al plan nacional, Targeting Link Thinkers ha desarrollado para la marca la explotación de la plataforma Destino Clandestino. Una plataforma para apoyar a jóvenes diseñadores en las diferentes disciplinas del arte y la cultura, que agrupa a 80 jóvenes diseñadores de 10 países.

El plan estuvo compuesto de Zocos Clandestinos; “mercadillos” que se realizaban en espacios singulares: lofts de más de 1.000 m2, donde se podían adquirir las prendas de las diferentes colecciones, Fiestas Clandestinas; en los mejores locales de Barcelona que presentaban las colecciones mediante desfiles no convencionales, y un plan de difusión en medios: prensa, radio y web .
Además, como eje central de la acción se desarrolló una promoción al consumidor en la que se podían conseguir una selección de prendas exclusivas mediante el envío de códigos distribuidos en los estancos.

Link Strategy: Eventos, Animación Punto de Venta, Field Marketing, PLV, Road Shows, RRPP, Sponsoring y Patrocinio, Internet, SMS, Task Force, Base de Datos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing