Oblineprinters diciembre 2016
 

"Noches de alfombra rosa" en Kinépolis

Lunes, 03 de enero 2011

Clicknaranja desarrolla "Ladies & the movies", un evento para disfrutar del preestreno de películas especialmente dirigidas al público feménino

Tras su éxito en países como Francia y Bélgica, Clicknaranja ha puesto en marcha la iniciativa "Ladies & the movies" en los cines Kinépolis. Se trata de un evento pensado y organizado para que las mujeres disfruten del preestreno en exclusiva de una película con una clara visión femenina. Además, las asistentes podrán fotografiarse en un photocall, asistir a un cóctel, acceder a sorteos y hacerse con regalos como consultar a una personal shopper o disfrutar de una sesión de vibro-power con un masaje relajante.

 

 

Clicknaranja pone en marcha las

 

 

Partiendo de la asociación de la alfombra roja con los eventos culturales más glamurosos, Clicknaranja creó el claim "Noches de alfombra rosa" para dar forma a una noche cinematográfica dedicada única y exclusivamente a las mujeres. Este concepto ha sido transmitido en todos los canales offline y online de Kinépolis: desde la  web de los cines hasta originales de prensa en las principales cabeceras, posters, carteles, marquesinas, e incluso, un spot de sala.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Cines Kinépolis

Producto: Ladies & The Movies

Agencia: Clicknaranja.com

Director creativo: Luis Miguel Prieto

Equipo creativo: Olga Lahuerta, Fernando Palmeiro y Mónica Castell

Equipo de programación creativa: Jesús Muiño, Jorge Busto y Raquel Machín

Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing