beon sept 2018
 

Nocilla elimina el aceite de palma de su receta

Nocilla elimina el aceite de palma de su receta
Miércoles, 04 de julio 2018

Medio siglo después de su lanzamiento, Nocilla renueva su receta para adaptarse a las demandas del consumidor, sustituyendo el aceite de palma por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao y manteniendo el mismo sabor de siempre.

Nocilla, una de las marcas de la compañía española Idilia Foods, celebra sus 50 años lanzando su nueva receta, que sustituye el aceite de palma en todos los productos de la marca por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, manteniendo el sabor de siempre.

La nueva receta de Nocilla supone una reducción de más del 40% en grasas saturadas en el perfil nutricional del producto. Esta renovación se enmarca en el esfuerzo constante de la marca por la mejora de los perfiles de sus productos, que contempla también ofrecer todo tipo de opciones para los distintos tipos de consumidores. En este sentido, la marca presentó hace unos meses su última variedad Nocilla 0% azúcares añadidos, ahora también sin aceite de palma y con todo el sabor de la versión original.


Grupo Control