Oblineprinters diciembre 2016
 

Noé se refugia en la Puerta del Sol

Noé se refugia en la Puerta del Sol
Viernes, 21 de marzo 2014

De cara al estreno del film "Noé" el próximo 4 de abril, Paramount Pictures España y MEC transforman la madrileña estación de metro Sol en el arca del diluvio universal.

Paramount Pictures España ha elegido la cúpula de cristal de la estación de metro de la madrileña Puerta del Sol como escenario de una campaña para cuya creación y ejecución ha contado con la colaboración de la agencia de medios MEC. Así, con el fin de promocionar el próximo estreno de la película "Noé", se ha recreado el arca y el diluvio universal tematizando la propia cúpula, las escaleras, los suelos y las paredes de dicha estación. El resultado ha sido un espectacular efecto de inundación que hará que los viandantes que pasen por allí entre el 20 de marzo y el 20 de abril se sientan como verdaderos protagonistas del film.

Dirigida por Darren Aronofsky, la película narra la historia de Noé -interpretado por Russell Crowe-, el hombre elegido por Dios para construir un arca con la que salvar a la creación antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. El reparto se completa con nombres de la talla de Anthony Hopkins, Emma Watson y Jennifer Connelly, entre otros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing