Onlineprinters mayo 2016
 

Nokia firma un acuerdo de licencias con Macromedia

Martes, 22 de febrero 2005

Series 60 se convierte en una referencia de plataforma móvil para la Tecnología Flash de Macromedia

Nokia y Macromedia han anunciado un acuerdo de licencia que integrará la tecnología Macromedia® Flash® en la plataforma Series 60. Los móviles Series 60 se convierten así en una plataforma de referencia para la tecnología Macromedia Flash para móviles, de la cual Macromedia tiene previsto implementar nuevas versiones para la Series 60. Nokia también ha acordado soportar Flash en sus otras plataformas de software.

El acuerdo brindará a los 1.8 millones de desarrolladores registrados en el Forum de Nokia y los más de 1 millón de desarrolladores Macromedia Flash, grandes oportunidades para crear nuevo e irresistible contenido Flash y aplicaciones para teléfonos móviles que pueden desplegarse a través de operadores de todo el mundo. Este hecho permitirá a los operadores crear, rápidamente y con una excelente relación coste-eficiencia, servicios ricos e innovadores para sus clientes de teléfonos móviles basados en la plataforma Series 60.

Como parte de esta colaboración, Macromedia y Nokia también proveerán un juego de herramientas de desarrollo totalmente integrado que permitirá a los desarrolladores crear, rápida y eficientemente, contenido Flash irresistible para dispositivos móviles, a la vez que aprovechan sus recursos ya existentes. Adicionalmente, ambas compañías también colaborarán en documentación técnica y otras áreas del soporte técnico.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing