Onlineprinters mayo 2016
 

Nokia Networks con Perception&Image

Miércoles, 03 de octubre 2001

La agencia llevará la comunicación de la división de redes de Nokia en España

Nokia Networks, la división de redes de Nokia en España, ha contratado los servicios de Perception&Image, empresa especializada en consultoría de comunicación y relaciones institucionales, que será responsable del diseño de su estrategia informativa y de las relaciones con los medios de comunicación.

El equipo de P&I que se encargará de la cuenta está compuesto por: Jorge López M-C como ejecutivo de cuentas, Víctor Sánchez como director y Daniel Abad, presidente de Perception&Image, como coordinador; todos ellos de contrastada experiencia en el campo de la comunicación en telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Con la incorporación de Nokia Networks como cliente, P&I reafirma su posicionamiento en el sector de Tecnologías de la Información, donde dispone de una amplia experiencia y cuenta con otros clientes de dimensión internacional como Cisco Systems, Wincor Nixdor, Ubi Soft, NeuLevel o TyCom. La Agencia gestiona también la comunicación de numerosos clientes de otros sectores de actividad, entre los que se encuentran: Acciona, Grupo Riofisa, Ratiopharm, Habitania, Autoridad Portuaria de Baleares, Mercado Central de Carnes de Mercamadrid...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing