Onlineprinters agosto 2016
 

Nokia ofrece conciertos en directo de forma gratuita a través del móvil

Martes, 20 de noviembre 2007



Nokia continúa sorprendiendo al público con el uso de los escaparates como soporte publicitario.

En esta ocasión, se ha valido de estos espacios como inesperados escenarios musicales, en los que es posible disfrutar de las actuaciones de distintos artistas con la ayuda del móvil.

“Llámame”, la nueva acción desarrollada por Marketingvivo para Nokia, busca de nuevo enriquecer- aun más- la relación de la marca con los consumidores, haciendo más real, si cabe, el famoso lema de la compañía, “Connecting People”.

Lo consigue a través de la música, una de las aplicaciones que más demandan los usuarios a la nueva telefonía móvil.

Así, todos los fines de semana desde el pasado 19 de octubre, varios escaparates de tiendas de diverso tipo se transforman en escenarios de lujo, donde distintos artistas actúan en directo y de forma gratuita.

Un total de 15 escaparates en Madrid y otros 10 en Barcelona acogen hasta el 23 de diciembre estos repentinos conciertos dirigidos a todos los públicos, en función de la zona y horario de la acción.

El único requisito para poder disfrutar de la música es llamar desde un móvil a un número gratuito que se proyecta en el escenario.

Con esta simple acción, cualquier persona puede disfrutar de la calidad artística de los 18 músicos y djs que participan en la campaña y cuyos estilos musicales abarcan desde la música clásica y el jazz, hasta el pop, el rock o la música electrónica.

Entre ellos, se encuentran artistas como Dj Thiago, Rash, Mario Martínez o Antonio Romero.

Con esta amplia selección musical, “Llámame”quiere acercarse a los distintos targets de Nokia y permitirles vivir una experiencia única con la marca.

Desde su puesta en marcha hace ahora un mes, la acción se ha convertido en un todo un éxito.

Como consecuencia de esta respuesta, se ha ampliado la duración de la acción que finalmente concluirá un mes más tarde de lo que estaba previsto.

“Llámame” da continuidad al uso de los escaparates como soporte publicitario que Marketingvivo ya realizó para Nokia con la campaña “Mírame”, el pasado mes de abril.

En ella, un actor bailaba dentro de un escaparate con la música reproducida por el mp3 incorporado en su móvil.


 
Noticias Relacionadas
 
Nokia elige a JWT
Nokia elige a JWT
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing