Onlineprinters agosto 2016
 

Nokia te echa un cable: mantente conectado a los festivales de este verano

Miércoles, 18 de junio 2008


La Agenda de Festivales permitirá conocer qué grupos tocan y en qué escenario, horario de los conciertos y plano del recinto.

        

Nokia va a convertirse en el mejor aliado de los asistentes de algunos de los más importantes festivales de este verano con su Agenda de Festivales, una aplicación con la que podrán -independientemente de la marca de su móvil- conocer qué grupos tocan y en qué escenario, tener el horario de los conciertos siempre a mano, disponer del plano del recinto y realizar una agenda personalizada del festival, con la que podrán sincronizar los horarios de los conciertos con la alarma de su móvil y no perderse ni un concierto.

Ponerla es muy sencillo solo tendrán que descargársela en la web que Wysiwyg ha creado y en la que ya puedes informarte sobre todo lo relacionado con esta aplicación o en la carpa que Nokia tendrá disponible en cada festival, vía bluetooth o NokiaPCSuite. Además aquellos que se acerquen a esta carpa podrán las ver sus imágenes tomadas en una pantalla gigante, descargarse tonos o navegar gratis por Internet.

Entra ya en www.nokia.es/festivales e infórmate en que festivales estará presente Nokia. Lo que nos une es la música.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing