Onlineprinters mayo 2016
 

Nombrado el director general de Digiprizes

Miércoles, 27 de febrero 2002

Héctor Aznar González es el máximo responsable de todas las actividades que gestiona DigiPrizes

ha sido nombrado director general de DigiPrizes, primera empresa española que ofrece servicios de "outsourcing" en materia de marketing promocional on-line. Natural de Valencia, casado y de 29 años es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Además Aznar es Master en Administración de Empresas (MBA) por ESTEMA­ Universidad Miguel Hernández. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación.

Como director general, Héctor Aznar González es el máximo responsable de todas las actividades que gestiona DigiPrizes, además de tener responsabilidad directa sobre los proveedores de premios digitales.

Aznar González procede de la compañía Vaprel, líder mundial en instalación y fabricación de maquinaria para bingos, donde ocupó durante 4 años el cargo de director de comunicación y marketing. Con anterioridad, Héctor Aznar fue jefe de ventas y responsable de marketing de Comytel, el segundo operador nacional de cabinas de telefonía pública. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing