Onlineprinters agosto 2016
 

Nombrado el nuevo director general de gestión y operaciones de Grupo Telecinco

Lunes, 14 de enero 2002

Massimo Musoli se ocupará de las áreas de gestión y desarrolo y de tecnología

Massimo Musolino ha sido nombrado Director General de Gestión y Operaciones de Grupo Telecinco, cargo desde el que asume competencias tanto en las áreas de Gestión y Desarrollo como en la de Tecnología.

El nuevo director general de Gestión ingresó en la cadena en 1994, desempeñando diversos cargos dentro de la dirección de Control de Gestión hasta que fue nombrado, en marzo de 1998, Subdirector General de Gestión, puesto que ocupó hasta diciembre de 1999.

En 2000, Musolino fue nombrado Director de Administración, Sistemas y Servicios Generales de Reti Televisive Italiane (RTI-Mediaset) donde además fue responsable del proyecto Euro del Grupo Mediaset.

Anteriormente a su incorporación en Telecinco en 1994, Musolino trabajó en Citibank, como analista financiero y en Sirio Group hasta que en noviembre de 1998 pasó a formar parte del equipo de Planificación y Control de Fininvest, donde fue nombrado directivo en 1992.

Massimo Musolino, nacido en Alessandria (Italia) en 1959, es licenciado en Ciencias Económicas y Bancarias por la Universidad de Siena y Master en Business Administration.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing