Onlineprinters mayo 2016
 

Nombrado nuevo director de operaciones de Unísono

Martes, 12 de febrero 2002

Francisco Lara Martínez procede de Idealista.com donde fue responsable de clientes de este portal de servicios inmobiliarios

Unísono soluciones CRM, empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, anuncia la incorporación de Francisco Lara Martínez como nuevo director de operaciones de la compañía.

Francisco Lara tiene 33 años y es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Como director de operaciones de Unísono se encargará de la organización y supervisión de los distintos equipos de atención a clientes y de la coordinación de los sistemas de la compañía. Entre los cliente de Unísono destacan Vodafone, ING Direct, AC Hoteles, QDQ,
UNI2, entre otros.

La trayectoria profesional de Francisco Lara comenzó en Openbank dentro del departamento de Control de la Gestión Comercial y Calidad de Atención Telefónica del banco. Posteriormente se incorporó a KPMG Peat Marwik, en el área de Servicios al Sector Financiero, como consultor senior. Después trabajó en Alfa Management Consultants.

Antes de incorporarse a Unísono, Francisco Lara fue responsable de clientes del portal de servicios inmobiliarios Idealista.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing