Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento de Eire Girona

Jueves, 06 de septiembre 2012

Parte del equipo de IOMarketing desde el 2011, Eire Girona ha sido nombrada responsable del área de Social Media de la agencia

Desde su nuevo puesto como responsable de Social Media, Eire Girona se encargará del diseño y el desarrollo de estrategias de comunicación 2.0, la investigación y la creación de contenido para la cartera de clientes de IOMarketing.

 

 

Eire Girona

 



Eire Girona tiene una amplia y variada experiencia profesional fuertemente vinculada con el mundo de la escritura, el arte dramático y la comunicación. Con formación literaria, Eire Girona ha trabajado en radio y prensa, y ha impartido clases de poesía. En la actualidad sigue desarrollando una de sus pasiones como directora de teatro en la “Compañía de teatro Sonrisas”.

 

En 2011 Eire Girona se incorporó a IOMarketing gracias a su formación y recorrido profesional multidisciplinar, que le brindan cualidades propias al mundo de la comunicación 2.0. Carlos Castro, socio-fundador de IOMarketing, explica: “Eire es una persona clave dentro de nuestra estructura, ya que las redes sociales necesitan de una mente creativa y capaz de desarrollar estratégias que sorprendan a los usuários y al público en general”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing