Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramiento en Animatur

Miércoles, 16 de junio 2004

Ana Villa, nueva directora comercial de su departamento de eventos

La empresa especializada en proporcionar servicios de animación y ocio Animatur, acaba de nombrar a Ana Villa nueva Directora Comercial para su Departamento de Eventos.
Al frente de este puesto Ana Villa se encargará de ejecutar la línea estratégica comercial del departamento, abrir otras vías de negocio, ampliar la cartera de clientes así como colaborar en la implementación de sistemas de creación y producción que faciliten la comercialización y la optimización de los recursos humanos y materiales.
Ana Villa cuenta con una dilatada experiencia de más de diez años en la gestión y producción de espectáculos, habiendo trabajado hasta el 2003 como colaboradora habitual free-lance para diversas compañías de realización de eventos deportivos y culturales. Entre ellas se encuentran Last Lap, Back/ RVS, y el Grupo de Teatro Piruleto. Después, y hasta su incorporación en Animatur se encargó de la Gestión y Dirección artística de espectáculos para la sala Caracol de Madrid y de la Gestión y Producción de los de Pullmantur Cruises.
Villa, es titulada en Gestión de Espacios Escénicos por la Fundación Autor y posee una experiencia de más de quince años en el mundo de la Danza y el Teatro como intérprete y directora. En 1998 creó su propia empresa de espectáculos con la que llevó a cabo la dirección artística de varios festivales de Danza como el de la Junta Municipal de Ciudad Lineal: Festival Flamenco "El Duende".

Nombramiento en Animatur

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing