Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en APROGA

Martes, 01 de abril 2003

Joan Casaponsa Sitjas, director general de United Biscuits Iberia, ha sido nombrado presidente de la Asociación

JOAN CASAPONSAJoan Casaponsa Sitjas, director general de United Biscuits Iberia, ha sido nombrado presidente de la Asociación Profesional de Fabricantes de Galletas de España (APROGA), organización sin ánimo de lucro que agrupa a este sector.

Casado y padre de tres hijos, Joan Casaponsa, es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresa por ESADE (Barcelona). Además, ha realizado cursos de postgrado en Harvard (Boston, EEUU). El nuevo presidente de APROGA posee una amplia experiencia en dirección general de empresas del sector alimentario, que ha adquirido tanto en España como en el extranjero. Antes de dirigir United Biscuits, ocupó en Francia la presidencia y dirección general de Lindt & Sprungli, compañía líder en el sector de chocolates y bombones.

Como asociación, APROGA ostenta la representación institucional del sector de las galletas y vela por los intereses de éste y de sus consumidores. Además, esta entidad intenta favorecer el intercambio de experiencias entre sus miembros y mejorar la posición competitiva de las empresas que aglutinan la asociación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing