Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en Cardona Labarga Centro de Estrategia y Liderazgo

Jueves, 17 de enero 2002

Ana Cardona, nueva directora de proyectos de formación

Ana Cardona Patau, de 29 años, licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, es la nueva Directora de Proyectos de Formación de Cardona Labarga Centro de Estrategia y Liderazgo, www.cardonalabarga.com, empresa especializada en integración y desarrollo de comités de dirección.

Su carrera profesional comenzó en 1997 en Alusamen, ONG dedicada a la lucha por la salud mental y los cambios sociales, planificando, programando y evaluando programas de rehabilitación psicosocial. De ahí pasó en 1999 al departamento de Recursos Humanos del Grupo Continente. En el 2000 desarrolló su carrera como educadora para la ONG SETEM, hasta septiembre del mismo año cuando desarrolló trabajos de terapia individual y en grupo para CAID de Tetuan. Durante el 2001 trabajó como instructora de cursos de formación para formadores, relaciones humanas, habilidades interpersonales, competencias directivas, etc. para Grupo Luria. 

Actualmente ha pasado a desempeñar el puesto de Directora de Proyectos de Formación para Cardona Labarga, donde se encargará del desarrollo y coordinación de proyectos de formación para directivos en empresas multinacionales. También impartirá clases en el "Master de liderazgo y desarrollo directivo" en la Universidad Francisco de Victoria de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing