Onlineprinters agosto 2016
 

Nombramiento en Delvico Red Cell

Martes, 12 de abril 2005

Fernando M. Corbalán ha sido nombrado nuevo director de Servicios al Cliente de Delvico Red Cell para las cuentas de Telepizza, Seur y AECC (Asociación Española Contra el Cancer). Además, será el responsable de todos los clientes del área Interactiva de la agencia.

Fernando se incorpora a Delvico Red Cell (entonces Delvico Bates) en 1999 cuando empieza a trabajar como responsable de la unidad interactiva: Digital Bates, desarrollando su labor para clientes como MoviStar, Seat Sport, Forum Barcelona 2004 y Ballantine’s (Allied Domecq). Más adelante pasa a la agencia de BTL del grupo: 141Worldwide gestionando cuentas through The Line como British American Tobacco (BAT), Mahou, Wella, Pfizer-Adams y Cadbury Schweppes.

Es en 1994 cuando comienza su trayectoria profesional. Tras una etapa en Tiempo/BBDO Madrid, se incorpora como Ejecutivo de Cuentas en BBDO Dusseldorf en 1995, encargándose de la coordinación internacional de la publicidad de Wella para Hispanoamérica y Asia.

De 1996 a 1999 Fernando regresa a Tiempo/BBDO Madrid, desarrollando su labor para clientes como Airtel, Tabacalera, Visionlab y el Ayuntamiento de Madrid, antes de incorporarse a Delvico.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Fernando completó sus estudios en la New York University y en la Utrecht University de Holanda.


Nombramiento en Delvico Red Cell

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing