Onlineprinters mayo 2016
 

NOMBRAMIENTO EN GETRONICS

Lunes, 15 de octubre 2001

Enrique Muguerza Méndez ha sido nombrado director general de Getronics Iberia para la zona norte

Enrique Muguerza Méndez, natural de Bilbao de 41 años, ha sido nombrado Director General de Getronics Iberia para la zona norte, siendo miembro del Comité de Dirección de la compañía. Natural de Bilbao, casado y con dos hijos, es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao. Además, Muguerza es MBA por la Escuela Europea de Estudios Universitarios y de Negocios, ESEUNE, de Getxo, Vizcaya, y ha realizado el curso Dirección Estratégica en Comunicaciones y Tecnologías de la Información en la escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universiad Politécnica de Madrid.

Como Director General, Enrique Muguerza Méndez es el máximo responsable de todas las actividades que Getronics desarrolla en la zona norte de España, que abarca País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, encargándose de la Gestión Económico Financiera, Estrategia Operativa y Gestión de Recursos Humanos de la compañía en estas regiones, dirigiendo a un equipo de más de 120 personas.

Muguerza Méndez procede de la compañía Syseca Bilbao, perteneciente al Grupo Thomson-CSF, donde ocupaba el cargo de Director Gerente, encargándose de la división e-services y siendo responsable de más de 120 profesionales.

De enero a mayo de 1999 trabajó en la compañía Geda Iberia, del Grupo Volkswagen, como Director de la División Industria, coordinando a un equipo formado por 70 personas, y anteriormente en Computer Visión España como Director para España y Portugal, puesto que ocupó durante cinco años.

Con anterioridad, Enrique Muguerza Méndez trabajó en Hewlett Packard como ingeniero de soporte y luego de ventas, y en el Centro de Investigación KFA Juelich GMBH, en Alemania, donde inició su carrera profesional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing