Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramiento en Grupo Delvico Bates

Martes, 01 de abril 2003

Marta Fernández, responsable de Gestión de Recursos Humanos

MARTA FERNANDEZEl Grupo Delvico Bates ha nombrado a Marta Fernández responsable de Gestión de Recursos Humanos. Marta se incorporó al Grupo Delvico Bates en diciembre de 1989 y entre otras responsabilidades ha ocupado el puesto de Assistant del Stanley Bendelac, Presidente del Grupo Delvico Bates.

Marta se responsabilizará de ahora en adelante del diseño de la política de Recursos Humanos del Grupo, la gestión del talento de sus empleados y el desarrollo profesional de éstos. Según Stanley Bendelac: "Con este nombramiento, Delvico Bates consolida su apuesta por las personas como hecho diferencial y refuerza su compromiso con el conocimiento y talento como clave para su expansión".

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines, Beefeater, Malibú, Tia Lusso), BAT (Lucky Strike), Georgia Pacific (Colhogar), Grupo SOS, Grupo Mahou San Miguel, Cadbury Schweppes (Trina), Pfizer y Roche.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing