Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en Grupo K - Arc

Jueves, 01 de abril 2004

Xabier Olazabal es el nuevo director de servicios al cliente

Grupo K - Arc, compañía española de servicios de marketing, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Xabier Olazabal Puig como Director de Servicios al Cliente. La agencia, fiel a su modelo de negocio basado en un perfil multiespecialista y una gran capacidad de integración de servicios de marketing y publicidad, consolida e impulsa con este nombramiento su progresivo crecimiento y su compromiso para el desarrollo de proyectos globales e integrados.

El modelo de negocio de Grupo K - Arc se apoya en un equipo multiespecialista y flexible, específicamente designado en función de la naturaleza y envergadura de cada proyecto. En este sentido, Xabier Olazábal, gracias a su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, potenciará especialmente los proyectos y acciones de dicha área.

Olazabal, de 37 años, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa; ha desempeñado toda su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de cuentas mundiales. Comenzó en Ruiz Nicoli Euro RSCG donde trabajó durante más de 8 años, continuando su desarrollo profesional como Director de Servicios de Marketing en Airtel Móviles. En los últimos 4 años ha sido Director de Servicios al Cliente en el Grupo Young & Rubicam, agencia en la que ha liderado diversos proyectos nacionales e internacionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing