Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en iBazar

Jueves, 18 de enero 2001

María Fernanda calvo es la nueva directora general de la compañía

iBazar.es, la comunidad de compra-venta a través de Internet en España, ha anunciado hoy el nombramiento de María Fernanda Calvo como Directora General de iBazar España. Desde su nuevo cargo, dirigirá un equipo integrado por 22 personas, distribuidas en 5 áreas. Entre sus principales funciones, cabe destacar el establecimiento de las políticas de iBazar.es en España así como el diseño de estrategias de negocio para el establecimiento de alianzas con posibles socios.

Durante los últimos 10 años, María Fernanda Calvo ha desarrollado su actividad en puestos de responsabilidad en España y Reino Unido, en Marketing de artículos de moda/deporte, consumo masivo y cuidado de la salud. Antes de incorporarse a iBazar, ocupó el cargo de Directora de Marketing en TelePizza y anteriormente en la multinacional Bausch & Lomb (gafas de sol Ray-Ban), con un área de responsabilidad que abarcaba España, los países del Mediterráneo y Oriente Medio. Su carrera se ha centrado en el desarrollo e implementación de Planes Estratégicos de Marketing, especializándose en el desarrollo de nuevos productos, identificación de nuevas oportunidades de negocio, acciones de promoción y publicidad.

María Calvo es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. También posee un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. María habla con fluidez inglés y francés, además del español.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing