Onlineprinters agosto 2016
 

Nombramiento en IEP Group

Lunes, 19 de febrero 2001

Sergio Bernardini Pérez ha sido nombrado director comercial de la compañía

IEP Group anuncia hoy el nombramiento de Sergio Bernardini Pérez como nuevo Director Comercial de la compañía de Internet especializada en portales verticales de deportes al aire libre.

Sergio Bernardini Pérez, madrileño de 26 años, es diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Cámara de Comercio de Madrid y ha cursado cursos de postgrado de Marketing Promocional en ESIC.

El nuevo Director Comercial de IEP GROUP ha desarrollado su carrera profesional tanto en la rama del Marketing como de la publicidad. Hasta su incorporación a IEP Group fue Director Comercial de Marketing Promocional en el Grupo Regio Marketing. Anteriormente había ejercido el cargo de Director de Campañas en Grupo Regio Marketing, así como responsable de zona para la empresa Family Cheq.

El nuevo Director Comercial se encargará de gestionar la red comercial de Golfarea.com, Snowarea.com y Horsearea.com, los tres portales verticales que ha lanzado la empresa hasta la fecha, utilizando la red propia de la compañía y una red de freelance, cuya finalidad será representar a IEP GROUP por toda España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing