Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Nombramiento en la cúpula de American Express España

Nombramiento en la cúpula de American Express España
Viernes, 13 de enero 2017

Juan Francisco Castuera, quien ha sido nombrado nuevo director general de Global Commercial Payments de American Express España, señala: "Asumo el cargo con el propósito y la ilusión de acelerar todavía más el ritmo de crecimiento del negocio en nuestro país".

American Express ha anunciado el nombramiento de Juan Francisco Castuera como director general de Global Commercial Payments en España. En su nuevo cargo como máximo responsable de la división de servicios de pagos corporativos de la compañía en España, dirigirá la expansión de las diferentes soluciones y herramientas para la gestión de gastos de empresa de American Express. Éstas incluyen, desde Tarjetas Corporativas y Cuentas de Viajes hasta soluciones innovadoras de financiación complementaria y gestión del capital circulante, diseñadas para mejorar la gestión financiera tanto de pymes como de grandes corporaciones.

Licenciado en Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y MBA por IE Business School, Castuera encaminó su carrera profesional en American Express en 1992, pasando por distintas áreas de la compañía hasta 1999, año en el que se incorporó a American Express Cards de España. Ha sido en esta división donde ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos puestos de responsabilidad, en el área de pagos corporativos y en el de servicios a los establecimientos que forman parte del ecosistema de la Compañía.

“El nombramiento de Juan Francisco nos permitirá reforzar aún más el área de servicios a empresas, una división clave para el negocio de American Express en nuestro país que ha crecido a doble dígito en el último año. Su dilatada trayectoria en American Express y sus logros obtenidos durante estos años son una garantía para nosotros”, afirma Juan Orti Ochoa de Ocáriz, presidente y consejero delegado de American Express en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing