Onlineprinters agosto 2016
 

Nombramiento en Mailgráfica

Martes, 22 de mayo 2007


Maria del Mar Chamorro como directora de Recursos Humanos


Mailgráfica, proveedor integral de comunicación impresa y digital, ha incorporado a Maria del Mar Chamorro como directora de Recursos Humanos.

Es licenciada en Derecho por la U.A.M., también ha cursado un master en RR.HH y otro en Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Politécnica de Madrid.

Mº del Mar Chamorro cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, durante su larga trayectoria profesional ha ejercido los últimos 13 años como Directora de Personal y Recursos Humanos en la multinacional Microser Electronics, S.L.

Con anterioridad ocupó el cargo de Adjunto a Dirección en el grupo Foxá tras haber ejercido libremente la profesión de abogada en distintos gabinetes jurídicos, fundamentalmente en el ámbito jurídico-laboral.

Su misión en Mailgráfica será la de gestionar los recursos humanos de la compañía que con 150 empleados actuales tiene un plan de desarrollo en curso que dará lugar a un importante incremento de la plantilla en los próximos 3 años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing