Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Nombramiento en Network Associates

Martes, 29 de enero 2002

Javier F. Colado ocupa el cargo de vicepresidente para el Sur de Europa, Medio Oriente y África

Network Associates, compañía de soluciones de seguridad y gestión de redes para el e-business, ha nombrado a Javier Fernández Colado nuevo Vicepresidente de Network Associates para SMEA (Sur de Europa, Medio Oriente y África).

Tras haberse incorporado a Network Associates en agosto de 2000 como Director General, Javier F. Colado pasa a dirigir las actividades de los países del Sur de Europa, Medio Oriente y África (SMEA) "Tras el crecimiento experimentado en los mercados de España y Portugal durante el último año, la ampliación de mis responsabilidades supone un nuevo reto de cara a incrementar la presencia de Network Associates en Italia y los países Mediterráneos, Oriente Medio y Africa." declara Javier F. Colado.

Javier Fernández Colado, de treinta y seis años, tiene una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones  habiendo ocupado diversos cargos directivos en compañías como Ericsson, AT&T y Lucent Technologies, donde era responsable de la división de canal.

Las unidades de negocio de Network Associates son: McAfee (antivirus y seguridad),  Sniffer Technologies (gestión de seguridad y aplicaciones) y Magic Solutions (soluciones Help Desk basadas en Internet).Para más información: http://www.nai.com o http://www.nai.com/international/spain/default.asp.


Grupo Control