Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en Profero Iberia

Jueves, 08 de noviembre 2001

Cristina Gordo ocupa el cargo de campaign monitor

 

Profero, agencia de publicidad, planificación de medios y creatividad para Internet de Europa, ha nombrado a Cristina Gordo Campaign Monitor de su filial española, Profero Iberia. 

Cristina Gordo Sardón, con tan sólo 26 años de edad, es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y, antes de llegar a Profero Iberia, ha trabajado en el departamento de comercial y de financiación de la entidad de crédito al consumidor Fimestic.

Cristina Gordo desarrolla, en su labor de Campaign Monitor de Profero Iberia, el seguimiento de las campañas on-line; la realización de informes de cada campaña; estudios de mercado sobre la competencia para elaborar una estrategia que cumpla lo requerido por el cliente; la incorporación de las nuevas campañas en el "ad-server" de Profero; y por último, la planificación de las campañas para Infoempleo.

Todas las actividades que Cristina Gordo lleva a cabo están apoyadas por la apuesta en tecnología informática propia de Profero, que hace que sea la agencia de publicidad líder en Internet, como la herramienta de planificación "ad-server" y el programa de marketing inteligente "State".

Profero Iberia confirma, con este nombramiento, que se ha convertido en la empresa líder del sector, gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología informática, tras cumplir su primer aniversario en España, realizando las campañas de clientes como Línea Directa, CNN, Philiphs, Marca, Círculo de Lectores, Infoempleo, Eresmas y Merrill Lynch.

Profero continúa así con sus expectativas de crecimiento para el 2002, entre las que se encuentran el aumento de profesionales que conforman la agencia y continuar con su expansión internacional, puesto que ya cuenta con oficinas en España, Italia y Australia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing