Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramiento en Tiempo BBDO Barcelona

Jueves, 07 de marzo 2002

Siscu Molina, director general creativo, y Ferran Blanch, director creativo ejecutivo.

Con el objetivo de potenciar y reforzar el equipo creativo, Tiempo/BBDO en Barcelona ha nombrado a Siscu Molina como director general creativo y Ferran Blanch como director creativo ejecutivo.

Con estos nuevos nombramientos, la cúpula creativa de la agencia barcelonesa estará liderada por Siscu Molina, como máximo responsable del equipo y contará con el apoyo de los directores creativos ejecutivos, José Gamo y Ferran Blanch.

Siscu Molina, 40 años y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, se incorporó en Tiempo BBDO en 1988 como redactor y donde ha ejercido toda su carrera profesional,  trabajando para todos los clientes de la agencia. En los dos últimos años ha sido miembro del jurado de San Sebastián, del primer anuario del C de C y es uno de los dos jurados españoles en el próximo certamen del FIAP.

Ferran Blanch, 37 años y natural de Barcelona, se incorporó en Tiempo/BBDO en 1991 como redactor y ha trabajado para clientes  como Henkel, Marcilla, Sony, Gas Natural, Intermarché, Bimbo y Bayer.  Blanch es miembro desde 1996 del  Board of Distinguished Judges and Advisors  of The New York Festivals. Anteriormente trabajó en HDM y Vizeversa.


De izquierda a derecha: José Gamo, Ferran Blanch y Siscu
Molina


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing