Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramiento en Viacom Outdoor

Jueves, 04 de septiembre 2003

Clive Punter, nuevo director internacional de ventas

Clive Punter ha sido nombrado Director Internacional de Ventas de Viacom Outdoor. Además, desde 1998 Punter ocupa el puesto de Director General Adjunto de Viacom Outdoor en Reino Unido. 

Como nuevo responsable del área de Ventas, Punter se responsabilizará de las ventas y acuerdos internacionales en Europa y de coordinar la estrategia de negocio con Estados Unidos. También será el encargado de desarrollar estrategias conjuntas con las agencias de medios y anunciantes internacionales, con el fin de garantizar la mayor eficacia de las campañas puestas en marcha de forma simultánea en varios países.

Asimismo, el nuevo Director Internacional de Ventas de VO impulsará el lanzamiento de la plataforma multimedia Viacom Plus, que agrupa todos los medios del grupo Viacom: Nickoledon, MTV, Paramount, Showtime, Viacom Outdoor, etc.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing