Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en Weber Shandwick

Lunes, 24 de marzo 2003

Marta Casas, directora de cuentas de la división de salud

Marta Casas se ha incorporado a la oficina de Weber Shandwick en Barcelona, en calidad de Directora de Cuentas de la División de Salud. Licenciada en Veterinaria, Marta Casas está especializada en seguridad alimentaria, además de contar con un máster en  dirección de marketing.

Marta Casas tiene una amplia experiencia en comunicación y marketing de productos en la industria farmacéutica. Durante año y medio fue responsable de comunicación externa de productos en Pharmacia. Anteriormente, y durante casi 10 años, ocupó el cargo de responsable de marketing y product manager en diversos laboratorios farmacéuticos como Alcón Cusí, donde era responsable de las líneas de glaucoma y alergia, Sanofi, Boehringer Manheim (Roche), SKB, etc. 

Como Directora de Cuentas de Weber Shandwick, Marta Casas será responsable del desarrollo de proyectos directamente relacionados con comunicación de producto dentro de la industria farmacéutica  tanto a nivel nacional  como internacional, campañas de educación y prevención, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing