Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en la AGEP

Domingo, 12 de mayo 2002

Carmen Montero y Antonio Alonso, nuevos presidentes de Centrales y Exterior

Carmen Montero, consejera delegado de Mediaedge CIA, y Antonio Alonso, director general de Viacom Outdoor España, han sido elegidos presidentes de la secciones de Centrales y Publicidad Exterior de la Asociación General de Empresas de Publicidad.

 

Montero era vocal de la Junta Directiva y ha estado muy vinculada a la AGEP, participando, entre otros temas, en los Cursos de Formación Continua del FORCEM y es directora de las Carreras Superiores de Medios y Cuentas de La Escuela Superior de Publicidad.

 

Alonso ha sido director general de Nefitel, fundador y director comercial de IRI España, así como director de ventas de Motorola y jefe de producto y promociones nacionales de Continente.

 

También se ha incorporado a la Junta Directiva de la AGEP José María Cabrera, gerente de Publipost AMD Marketing Relacional, quien ha sido elegido vocal de la sección de Publicidad Directa y Marketing Directo en el área de Agencias Consolidadas.

 

Entre sus 200 empresas asociadas, la AGEP cuenta en estas tres secciones con 10 centrales de planificación y compra de medios, 23 empresas de publicidad exterior y 29 de publicidad directa y marketing directo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing