Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Motorpress-Rodale y Motorpress-Ibérica

Viernes, 24 de noviembre 2006


Harald Barduhn, Director General de Motorpress Rodale y Debora Marrocchino, Directora Internacional de ‘Sport Life’


(Foto: Harald Barduhn y Debora Marrocchino)

Motorpress-Rodale S.A., la joint-venture entre Motorpress-Ibérica y la editorial americana Rodale que edita las revistas ‘Men's Health’, ‘Best Life’ y ‘Runner's World’ en España y Portugal, potencia su estructura con varios nombramientos:

Harald Barduhn es nombrado Director General de Motorpress Rodale S.A., cargo que compaginará con sus actuales funciones como Director de Marketing de Motorpress-Ibérica (MPIB).

Desde su nuevo puesto, Harald supervisará el negocio en España y Portugal, coordinando las labores de los equipos editoriales y comerciales de ambos países.

Asimismo, estrechará la relación con otros socios de Rodale en el extranjero y buscará nuevas oportunidades de negocio.

Harald Barduhn es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Hamburgo y tiene una amplia experiencia en el sector editorial a nivel internacional, desempeñado varios cargos en GyJ y Motorpresse Sttutgart en Alemania antes de incorporase a MPIB.

Debora Marrocchino es nombrada Directora Internacional de ‘Sport Life’.

Desde su nuevo puesto se encargará de buscar nuevos acuerdos que posibiliten la expansión internacional de la revista ‘Sport Life’ de Motorpress-Ibérica, tras los recientes éxitos internacionales como la edición en Italia.

Debora posee un extenso conocimiento de marketing internacional, trabajando varios años para el grupo Rodale en Nueva York.

Desde 2003, ha estado al frente de las acciones de Marketing de Motorpress-Rodale en España, para las revistas ‘Men's Health’, ‘Best Life’, ‘Runner's World’ y la edición española de ‘Sports Illustrated Swimsuit’.

Isabel Magalhaes, actual Directora Comercial y de Marketing de Motorpress-Rodale en Portugal, asume también la función de Directora de Marketing de Motorpress-Rodale en España.

A partir de ahora, Isabel dirigirá las estrategias de marketing de las revistas ‘Men's Health’ y ‘Best Life’ en España y Portugal, desde las oficinas del grupo en Lisboa.

Para coordinar su labor en Madrid, contará con el apoyo de Carmen Rodriguez Maroto, nombrada Product Manager del área de marketing de Motorpress-Rodale en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing