Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramientos en PSM

Miércoles, 05 de marzo 2008


PSM incorpora a Elena Calleja y Marta Alegrete



Elena Calleja, nueva responsable de negocio y comunicación, es diplomada en Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones, también ha cursado estudios de Publicidad y Administración de Empresas en el mismo centro. Desde sus comienzos profesionales formó parte del departamento de marketing de una multinacional de las telecomunicaciones y consiguió por acuerdo marco la homologación de la cuenta de Ferrovial para su última compañía.

Desde este puesto, dependiendo del director general, potenciará las funciones relativas a la prospección de nuevos negocios y alianzas estratégicas con agencias del sector a nivel nacional e internacional.

Por su parte Marta Alegrete, es diplomada en Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Con anterioridad ha desarrollado su experiencia profesional como directora de cuentas en Cosepro, agencia especializada en comunicación y marketing relacional y como consultora en Enfoque 5, consultoría en Marketing y desarrollo comercial.

Dependiendo de la directora de oficina, se incorpora a PSM como directora de cuentas y se encargará del mantenimiento de las actividades comerciales, imagen y relaciones públicas, así como de la captación de oportunidades de nuevos negocios en clientes actuales, elaboración, presentación y coordinación de proyectos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing