Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Shackleton

Nombramientos en Shackleton
Martes, 15 de julio 2014

Shackleton Madrid nombra a tres nuevas directoras creativas, tres supervisores creativos, una supervisora de producción y otra de postproducción, una directora de marca y dos supervisoras de cuentas.

Natalia Rodríguez, Tania Riera y Tutu Nonzioli, hasta ahora Supervisoras Creativas, han sido nombradas Directoras Creativas de Shackleton en Madrid, reportando directamente a Juan Nonzioli, Director Creativo General de la agencia.

Asimismo, Eoin Sherry, Teresa Galante y Alfredo Ustara, del equipo de Ad, Digital y Marketing Directo, respectivamente, han sido nombrados Supervisores Creativos. El departamento de Audiovisual, también ha anunciado el nombramiento de Cristina Cortizas (Supervisora de producción) y Paloma Martín (Supervisora de Post-producción). Por otro lado, en el departamento de Cuentas, Carmen Bambó pasa a ser Directora de Marca y, a su vez, Jair Rodríguez y Rocío Cano, Supervisoras de Cuentas.

Natalia Rodríguez estudió Publicidad y RR.PP. en CEU San Pablo y posteriormente realizó el MA de Creatividad Publicitaria en Zinkproject. Su experiencia laboral empezó en Contrapunto, donde estuvo 2 años trabajando con Digital+, Renfe, Licor 43 y Chrysler. Pasó a formar parte de DraftFCB con cuentas como Nivea, Johnson, Mercado de San Miguel, Kraft, Cutty Sark. En abril de 2008 llegó a Shackleton como redactora y en 2012 pasa a ser Supervisora Creativa, trabajando para cuentas como Acción Contra el Hambre, Spanair, MTV, FCC, Localia y  CEU San Pablo, entre otros. En la actualidad es Directora Creativa.

Tania Riera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca.  Realizó prácticas en Zentropy, para incorporarse luego como Directora de Arte en McCann, donde trabajó para clientes como Acciona, Telecinco y la Asociación Española contra el Cáncer. Llegó a Shackleton en Julio de 2007 como Directora de Arte y en 2012 pasaría a ser Supervisora Creativa. A comienzos del 2012 empieza a desempeñar el cargo de Supervisora Creativa y desde ahora, el de Directora Creativa.

Tutu Nonzioli estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Empezó su trayectoria profesional en el área de marketing directo en CP Comunicación donde trabajó para clientes como Telecom, Gas Natural, Arnet y Bgh. Dio su paso al mundo interactivo en 2005 trabajando en el Estudio Mixtion en diseño web y continuó su carrera perteneciendo al área digital de Wunderman Buenos Aires. En abril de 2008 se incorporó a Shackleton como Directora de Arte digital, trabajando para clientes como JB, Google, Loterías y Apuestas del Estado y Vodafone entre otros. En 2012 pasa a ocupar el cargo de Supervisora Creativa y desde ahora, el de Directora Creativa.

Eoin Sherry crece dibujando, rapeando y trabajando como maquetador y diseñador gráfico de empresas en Torrelodones. Se licencia en Publicidad y Relaciones Públicas y desde entonces se centra en la Dirección de Arte. Tras pasar una época como freelance, acaba un máster de Creatividad y empieza a trabajar en Remo, donde estuvo seis meses como Director de Arte. Desde el 2009 ocupa el cargo de Director de Arte en Shackleton, trabajando en campañas para Google, FAD, Carlsberg, Reale Seguros, Vodafone, Cadena Ser, Caja Madrid y Loterías del Estado entre otros. En el 2014 pasa a ser Supervisor Creativo.

Teresa Galante estudió Publicidad y RRPP en la Universidad Europea de Madrid. Su trayectoria profesional  comienza en Grey Madrid, donde trabaja como redactora durante 4 años para clientes como Nokia, Cruz Roja, Frenadol y Ayuntamiento de Madrid. Posteriormente, se traslada a Wonderland para trabajar como creativa para Orange y Páginas Amarillas, entre otros. Desde febrero de 2010 ocupa el cargo de Redactora digital en Shackleton y desde ahora el de Supervisora Creativa.

Alfredo Ustara estudió en Londres en el Central Saint Martins College of Art y en el London College of Printing; HND Typographic Design (diplomatura) y BA Graphic and Media Design (licenciatura). Después de hacer prácticas en Londres y trabajar en un par de estudios pequeños como freelance, volvió a  España, donde empezó a trabajar en Zapping como Director de Arte realizando trabajos para clientes como: Buenavista Internacional, BBVA Inmobiliaria, Mercedes Benz Industrial, CdeC, entre otros. En 2004, se incorporó a CP Proximity y en septiembre de 2007, se incorpora a Shackleton como Director de Arte, cargo que ocupaba hasta su reciente nombramiento.

Cristina Cortizas es Licenciada en Filología Inglesa. Ha trabajado 8 años como Producer en Young & Rubicam para clientes como: Movistar, Repsol, Carrefour, Barclays, CAM, Genesis, AECC, etc. En 2009 entra como Producer en el Departamento de Producción Audiovisual de Shackleton y en 2014 pasa a ser Supervisora de producción.

Paloma Martín comenzó  a trabajar en Disney Channel en 2001, donde confeccionaba las parrillas mensuales y las escaletas diarias de emisión, así como la supervisión de la emisión.  En 2004 pasó al departamento de On air, donde llevaba a cabo la supervisión de los procesos de postproducción de autopromociones. En el curso 2006-2007 impartió la asignatura "Edición y postproducción" en la Universidad Europea de Madrid. También ha colaborado eventualmente con diversas productoras (Madigital, Estruendo, Creta producciones, etc y agencias; Targeting) para trabajos de edición, postproducción y autoría de dvd. En el 2009 entra a Shackleton como Editora Premier en Shackleton y desde ahora pasa a ser Supervisora de Post-producción.

Carmen Bambó estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra. Realizó un master en Gestión de Eventos Corporativos en la Universidad Complutense, compaginándolo con el trabajo en el departamento de marketing de Avon Cosmetics. De ahí pasaría a 360 Activa, agencia de marketing directo y eventos, trabajando para cuentas como American Express o Amena. Al poco tiempo entraría en Contrapunto y en el 2007 comienza como Ejecutiva de Cuentas en Shackleton. En 2010 pasa a ser Supervisora de Cuentas y en 2014 Directora de Marca, trabajando para clientes como BBVA, Anfix, Cadena Ser o Acción contra el Hambre.

Jair Rodríguez es licenciada en Publicidad por el Colegio Universitario de Segovia. Realizó el Máster en Publicidad por la Universidad de Nebrija y el Máster en Marketing y Dirección Comercial por el Instituto Internacional de Marketing de Barcelona. Posteriormente, se traslada a Madrid para trabajar como Ejecutiva de Cuentas en la agencia de publicidad TAPSA. De allí pasa a El Laboratorio, trabajando para cuentas como PP Madrid o la Consejería de Economía y Hacienda. En junio de 2011 entra a formar parte de Shackleton como Ejecutiva de Cuentas, cargo que desempeñaba hasta su reciente nombramiento.

Rocío Cano acabó en el 2009 la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Realizó prácticas en CP Proximity, en el departamento de nuevos medios y al poco tiempo pasó a formar parte de  Shackleton como Ejecutiva de Cuentas, trabajando para marcas como Desperados, FSC Inserta, Henkel, Aena, Carrefour, entre otras.  En 2014 pasa a ocupar el cargo de Supervisora de Cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing