Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Shackleton

Miércoles, 25 de abril 2012

Tania Riera, Natalia Rodríguez, Tutu Nonzioli y Coke Rueda son los nuevos supervisores creativos en la agencia Shackleton

Tania Riera, Natalia Rodríguez y Tutu Nonzioli han sido nombradas supervisoras creativas de Shackleton en Madrid, mientras que Coke Rueda se ha incorporado a la agencia también como supervisor creativo. Tania Riera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca.  Realizó unas prácticas en Zentropy, para incorporarse luego como directora de arte en McCann, donde trabajó para clientes como Acciona, Telecinco y la Asociación Española contra el Cáncer. Llegó a Shackleton en Julio de 2007 también como directora de arte.

 

 

Tania Riera, Natalia Rodríguez, Tutu Nonzioli y Coke Rueda

 

 

Natalia Rodríguez estudió Publicidad y RR.PP. en CEU San Pablo y posteriormente realizó el MA de Creatividad Publicitaria en Zinkproject. Su experiencia laboral empezó en Contrapunto, donde estuvo dos años trabajando con Digital+, Renfe, Licor 43 y Chrysler. Pasó a formar parte de DraftFCB con cuentas como Nivea, Johnson, Mercado de San Miguel, Kraft, Cutty Sark... En abril de 2008 llegó a Shackleton como redactora, formando pareja creativa con Tania Riera. En Shackleton han trabajado para cuentas como Acción Contra el Hambre, Spanair, MTV, FCC, Localia y  CEU San Pablo, entre otros.

 

Tutu Nonzioli estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Empezó su trayectoria profesional en el área de marketing directo en CP Comunicación donde trabajó para clientes como Telecom, Gas Natural, Arnet y Bgh. Dio su paso al mundo interactivo en 2005 trabajando en el Estudio Mixtion en diseño web y continuó su carrera perteneciendo al área digital de Wunderman Buenos Aires. En abril de 2008 se incorporó a Shackleton como directora de arte digital, trabajando para clientes como JB, Google, Loterías y Apuestas del Estado y Vodafone, entre otros.

 

Coke Rueda es licenciado en Comunicación Audiovisual especialidad en Guión y Realización, por la Universidad Antonio de Nebrija. Comenzó su carrera en publicidad en McCann Ericson Madrid, trabajando como Director de Arte para cuentas como Coca-cola, Amstel, Saab y BuenaVista. Posteriormente se incorporó a Quince Publicidad trabajando para DeAPlaneta, Alhambra, Aenor, Guía Campsa y Turismo de Turquía. En 2006 Coke se incorpora a Shackleton para formar parte del proyecto especializado en cine Shackleton 70mm como director de arte pasando a ser supervisor creativo. En 2010 da el salto al mundo académico incorporándose como profesor adjunto en el departamento de publicidad y comunicación de la Universidad Antonio de Nebrij y como profesor de Master en la escuela de comunicación TRACOR mientras sigue vinculado a proyectos cinematográficos con clientes como Altafilms y Tornasol. A día de hoy, Coke Rueda vuelve a Shackleton como Supervisor Creativo en el equipo liderado por Mónica Balanzategui, retomando las funciones que ya asumió en su anterior etapa en la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing