Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en T2O Media

Jueves, 17 de enero 2008


Beatriz Mariscal e Ignacio Sordo se incorporan a T20 Media



T2O media, agencia líder de marketing en buscadores, ha incorporado durante estas últimas semanas a dos nuevos profesionales de gran cualificación que formarán parte de las principales divisiones de la compañía: el departamento de SEM (Search Engine Marketing) y el de SEO (Search Engine Optimization). Con estos nombramientos, T2O media no sólo fortalece su oferta de Marketing en Buscadores sino que potencia y mejora la calidad del servicio a sus clientes.

Beatriz Mariscal Calvillo, diplomada en Artes Visuales y Comunicación por The Art Institute Tracor, se incorpora como Analista SEO (Search Engine Optimization) Senior. Inició su carrera profesional como maquetadora web para el Grupo Recoletos. A continuación, ocupó el puesto de diseñadora Web en Esin Consultores y posteriormente colaboró en diversos proyectos de diseño online como freelance. Desde el año 2005 hasta la actualidad ha formado parte de la agencia de publicidad Iprospect donde evolucionó desde el cargo de analista SEO junior a coordinadora de proyectos SEO, responsabilizándose de la correcta ejecución de los planes de posicionamiento web de importantes anunciantes.

Ignacio Sordo Ilzarbe, nuevo account manager, se responsabilizará de gestionar campañas de enlaces patrocinados (SEM) de grandes compañías de ámbito nacional e internacional. Ignacio es licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por la Universidad de Hertfordshire y proviene de la agencia Iprospect, en la que ocupaba el puesto de ejecutivo de cuentas responsabilizándose de clientes de la importancia de Renault o Rumbo. Anteriormente, Sordo formó parte del grupo Workcenter SGD como gestor de cuentas corporativas. También ha trabajado para empresas como Intermship (perteneciente a King Shoppers) y Decathlon.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing