Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Viacom Outdoor

Martes, 01 de abril 2003

Ignacio Gómez, nuevo marketing Manager, Javier Ramos Durán, director de patrimonio y operaciones, y Pablo González Ayala, nombrado director comercial y de marketing

Sólo un año después de instalarse en España, la compañía de origen norteamericano VIACOM OUTDOOR cuenta con más de 6.000 soportes comercializados y una cuota de mercado en gran formato superior al 20%.

En los próximos meses la compañía tiene previsto invertir en España "los recursos necesarios" para ampliar su patrimonio en los mejores emplazamientos del territorio nacional. VIACOM OUTDOOR pondrá también en marcha nuevos productos y formatos para ampliar su presencia en la geografía española.

La Compañía, que comenzó a operar en nuestro país en enero de 2002, se propone liderar el mercado de publicidad exterior de gran formato durante el ejercicio 2003, y no descarta entrar en el futuro en otros segmentos a través de concursos, alianzas o adquisiciones. 

España es el quinto mercado europeo en lo que se refiere a comercialización de publicidad exterior, con excelentes perspectivas de crecimiento, lo que convierte el país en un enclave importante dentro de la estrategia internacional de VIACOM OUTDOOR.

VIACOM, presente en más de 100 países, es el primer grupo de medios de entretenimiento del mundo por valor y la primera plataforma publicitaria global, con unos ingresos superiores a los 24.600 millones de dólares en 2002. Al grupo pertenecen empresas como Mtv, Nickelodeon, Paramount Comedy o TNN en el mundo de la Televisión por cable, CBS en el de la Televisión en abierto , Infinity Radio,  Paramount Pictures, Parmount Parks, Simon & Schuster en el de entretenimiento o Blockbuster Video.

Nombramientos

IGNACIO GOMEZIgnacio Gómez - Centurión es el nuevo marketing Manager de Viacom Outdoor. Gómez - Centurión se encargará de la estrategia de márketing de la empresa y del lanzamiento de nuevos productos. Ignacio Gómez  -Centuriónes es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Europea de Estudios Empresariales y durante su trayectoria profesional ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de márketing de numerosas empresas como British Telecom-Genie Internet Móvil, Llorente & Cuenca y Pool de Creaciones.

Javier Ramos Durán, licenciado en Gestión y JAVIER RAMOSAdministración de Empresas por la Universidad de Western Michigan, ha sido nombrado director de patrimonio y operaciones de Viacom Outdoor.

Javier Ramos Durán ha sido Director de Operaciones para los centros propios de Madrid de Wall Street Institute y ha ocupado puestos de responsabilidad en el área comercial y de operaciones de Publimedia.

Ramos Durán se encargará de incrementar el patrimonio de Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia PABLO GONZALEZViacom,  el primer grupo de medios de entretenimiento del mundo y la primera plataforma publicitaria global, presente en más de 100 países y con unos ingresos superiores a los 25.000 millones de euros.

Pablo González Ayala ha sido nombrado Director Comercial y de Marketing de Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom,  el primer grupo de medios de entretenimiento del mundo y la primera plataforma publicitaria global, presente en más de 100 países y con unos ingresos superiores a los 25.000 millones de euros.

Pablo González Ayala, licenciado en Administración de Empresas y Márketing, Máster por el Instituto de Empresa y PDD por el IESE gestionará el área comercial de Viacom Outdoor para incrementar las ventas de la compañía y favorecer el crecimiento del negocio. 

González Ayala era hasta ahora Director de Ventas de Grandes Cuentas de Telefónica Publicidad en Información S.A y con anterioridad fue Director Comercial de Inicia Comunicaciones (Tíscali) y Responsable Nacional de Venta Directa de Airtel Móvil S.A. (Vodafone).

Viacom Outdoor, líder mundial en publicidad exterior está presente en EE UU, Canadá, Méjico, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia. 

Viacom Outdoor, líder mundial en publicidad exterior es la empresa de Publicidad Exterior del grupo Viacom. La compañía está presente en EE UU, Canadá, Méjico, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia. 

Viacom Outdoor se instaló en España a principios de 2002 y cuenta con más de 6.000 soportes de gran formato comercializados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing