Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Ya.com Internet Factory

Martes, 17 de abril 2001

Alfonso Martínez es el nuevo responsable de Trade Marketing, José Manuel Rodrigo se incorpora como director de cuentas, y Daniel Alba y Ángel Lara entran en el área de cuentas como ejecutivos.

Ya.com Internet Factory, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha anunciado la promoción de Alfonso Martínez a nuevo responsable de Trade Marketing y las incorporaciones de José Manuel Rodrigo como nuevo director de cuentas y Daniel Alba y Angel Lara como ejecutivos de cuentas del departamento comercial de la compañía.

José Manuel Rodrigo García es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC. Su experiencia previa incluye puestos de ejecutivo senior en Terra Networks y supervisor de cuentas en la Agencia de Publicidad TBWA. Ha trabajado con clientes como Sony Playstation, Seagram y Apple Computers.

Por su parte, Alfonso Martínez es licenciado en Derecho y técnico de gestión de ventas y comercio exterior por la Universidad de Santiago de Compostela. Se incorporó al departamento comercial de Ya.com Internet Factory como director de cuentas internacionales, cargó que ha desempeñado hasta su actual nombramiento como responsable de Trade Marketing de la compañía. Con anterioridad desempeñó puestos de distinta responsabilidad en empresas como Ad Hoc Net Research u OBZ Management Consulting.

Finalmente, Ya.com ha incorporado también a su departamento comercial a dos nuevos ejecutivos de cuentas. Daniel Alba, licenciado en Marketing y Relaciones Públicas, ha sido asesor comercial de Ola Internet, jefe de ventas de Planetphone y delegado comercial para actos promocionales de Domecq, S.A. Angel Lara cursa estudios de derecho y ha trabajado en Yupi Internet España, Telefónica Publicidad e Información, Banco Directo Argentaria o Prosegur.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing