Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramientos estratégicos en Unidad Editorial

Lunes, 03 de marzo 2008


Las razones de estos cambios residen en la necesidad de focalizar la organización en los nuevos retos, una vez transcurridos los diez primeros meses desde la compra de Recoletos por Unedisa.



(Foto:Cayetano Ramos)

Unidad Editorial ha nombrado a Cayetano Ramos nuevo director de revistas y suplementos, cargo que compaginará con el que ha venido ocupando hasta ahora, el de consejero delegado de Unidad Editorial en Portugal.


(Foto:Aurora Catá)

La hasta ahora directora de revistas y suplementos, Aurora Catá, ha sido nombrada responsable del desarrollo de negocio en América Latina, en estrecha relación con la chief develpment officer del grupo RCS, Bárbara Poggiali. Esta actividad responde a una directriz estratégica del grupo.

El área de Revistas y Suplementos publica 19 cabeceras que ocupan una posición preponderante en el mercado como son “Actualidad Económica”, “Telva, Magazine”, “Metrópoli” o “Yo Dona”.

Cayetano Ramos es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y la FH Reutlingen (Alemania). Cuenta además con un MBA por el INSEAD en Fontainebleau (Francia). Antes de incorporarse a Unidad Editorial, ha ejercido su actividad en empresas como la consultora estratégica Booz Allen Hamilton, en Morgan Stanley en Londres, el broker Willis y en La Estrella Seguros.

Por su parte, Aurora Catá posee los títulos de ingeniero industrial, MBA-89 y PADE-03 por IESE. Ha sido directora de RTVE en Cataluña y tras ello ha ocupado el cargo de consejera delegada de Planeta 2010. Ha sido directora general de Recoletos Grupo de Comunicación. Empezó su trayectoria profesional en el sector financiero, en Bank of America, y luego como directora financiera en Nissan Motor Ibérica hasta 1996.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing