Onlineprinters agosto 2016
 

Non Stop People, nuevo canal de TV

Non Stop People, nuevo canal de TV
Jueves, 24 de septiembre 2015

Caras conocidas del cine, la música, la moda y la televisión dan la bienvenida al nuevo canal de televisión Non Stop People, que está dirigido al público joven y puede verse en Movistar+ y a través de los dispositivos móviles de Yomvi.

El pasado 22 de septiembre el centro de Madrid dio la bienvenida a Non Stop People, el nuevo canal de “infotainment” de referencia en España. La gran fiesta de lanzamiento celebrada en la Azotea de El Círculo de Bellas Artes sirvió de marco para el estreno de un nuevo punto de encuentro audiovisual para el público joven.

Decenas de caras conocidas de la música, el cine, la moda o la televisión se sumaron a la velada para mostrar su apoyo a este nuevo proyecto. Artistas como El Pescao, Soraya, Xuso Jones, Critika y Sayk, Eva Ruiz, Curricé, Xriz, Lucy Paradise, Kenya & Kat, David Lafuente de Auryn o Amelie y rostros de la televisión, el cine o la radio como José Corbacho, David Cantero, Silvia Marsó, Xavi Martínez, Usun Yoon, Raquel Meroño, Kira Miró, Jorge Blas o Ramón Arangüena no quisieron perderse esta presentación. Tanto ellos como las caras del nuevo canal desfilaron por la alfombra magenta y posaron para medios en los minutos previos al evento, que contó con Tuenti como patrocinador.

José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People España, y Antonio San José, director general del canal, dieron la bienvenida a todos los asistentes y presentaron ante ellos este ilusionante y joven medio de comunicación. Tras sus palabras, dieron paso a un vídeo que plasmó en imágenes el estilo del canal e invitaron a todo al equipo al escenario para una gran foto de familia. Poco después, el hashtag #PresentacionNSP se convirtió en Trending Topic de Twitter.

Tanto en la Azotea como en las redes sociales se vivió el éxito del comienzo de la andadura de este nuevo canal, que se puede seguir en el dial 23 de Movistar + y a través de los dispositivos móviles en el streaming y on-demand de Yomvi.

Sobre Non Stop People

Esta nueva cadena comienza su andadura con el precedente de la marca original francesa, donde el novedoso formato ha logrado convertirse en el referente de entretenimiento líder de la televisión de pago. 

El canal, que emite las 24 horas del día desde el emblemático edificio Grassy de la Gran Vía madrileña, cuenta con un equipo de 60 jóvenes periodistas que informa de las últimas noticias y tendencias del panorama nacional e internacional. En este nuevo formato televisivo tienen cabida contenidos muy variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing