Onlineprinters agosto 2016
 

Norit toma la Plaza de España

Norit toma la Plaza de España
Miércoles, 18 de diciembre 2013

Con motivo de su 70 aniversario, Norit viste con dos espectaculares lonas las torres venecianas de la Plaza de España de Barcelona.

Desde el 16 de diciembre de 2013 hasta el 15 de enero de 201 la marca de detergente Norit, perteneciente al Grupo AC Marca, cubrirá con unas espectaculares lonas las torres venecianas ubicadas en la Plaza España de Barcelona. Se trata de la primera vez que se consigue cubrir totalmente los 21.4m de alto x 8.93m de ancho que conforman el cuerpo de cada una de estas torres, en total 1.440 m2. Las lonas están compuestas de poliéster microperforado y han sido impresas digitalmente con tinta UVI (ecológica), lo que permitirá que, una vez retiradas, sean llevadas a una planta de reciclaje. Esta acción será la primera de varias que se desarrollarán a lo largo de 2014 para celebrar el 70 aniversario de Norit.

En palabras de Isabel de Haro, directora de marketing de AC Marca, “Para nosotros conseguir implementar esta acción ha sido todo un reto. Es un orgullo vestir estas torres gemelas, parte de la historia de la ciudad condal desde 1929 (cuando fueron construidas para la Exposición Internacional de Barcelona celebrada ese mismo año). Además, este año, la Plaza España albergará un espectacular evento el día 31 de diciembre para dar la bienvenida al año nuevo del que Norit será testigo directo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing