Norwegian toma las calles de Barcelona

Norwegian toma las calles de Barcelona
Lunes, 27 de marzo 2017

Ymedia realiza para Norwegian una de las mayores campañas de exterior del año en Barcelona para promocionar los vuelos directos a San Francisco: lonas gigantes en edificios emblemáticos de la ciudad, autobuses y tranvías vinilados, y acciones digitales.

Ymedia ha realizado una de las mayores campañas de exterior de este año en Barcelona con motivo del lanzamiento de los vuelos directos de Norwegian a San Francisco. Se trata de una acción en la que se han empleado lonas de grandes dimensiones cubriendo edificios en zonas de máxima afluencia en el centro de la ciudad, como la Avenida Diagonal o la Plaza de Francesc Macià.

Asimismo, se han vinilado autobuses y tranvías que han recorrido rutas por las zonas más emblemáticas y transitadas de la ciudad, con mayor intensidad de recorridos en la zona del Mobile World Congress durante la celebración del congreso y en los alrededores del Nou Camp durante los días de partido.

La campaña, diseñada por el equipo de Ymedia en Barcelona, se ha prolongado durante siete semanas y ha contado también con el apoyo de diversas acciones en digital, orientadas a la conversión, con display tradicional, nuevos formatos, posicionamiento en buscadores y presencia activa en redes sociales.

La campaña ha conseguido 33 millones de impactos y ha alcanzado al 96% del total de la población.

 


Grupo Control