exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Ctrl ControlPublicidad se suma a la campaña #parlem? #hablamos?

Ctrl ControlPublicidad se suma a la campaña #parlem? #hablamos?
Jueves, 28 de septiembre 2017

Somos una revista de publicidad. Eso significa que creemos en el poder de la comunicación. Nos preocupa lo que está pasando con el desafío independentista en Cataluña y hemos decidido que también nos ocupe.

A escasos cuatro días de la celebración del referéndum independentista en Cataluña, la oficina madrileña de la agencia de publicidad Sra. Rushmore desplegó una pancarta en su sede de la Gran Vía con el lema: "#parlem?". A continuación, compartió el gesto en sus redes sociales explicando que se trataba de una invitación al diálogo que Madrid le hacía a Cataluña.

Desde la revista Ctrl ControlPublicidad celebramos la iniciativa de Sra. Rushmore en Madrid, que ya está teniendo repercusión también en Barcelona y en otros muchos lugares, y nos unimos a la corriente de opinión que pide diálogo entre las partes enfrentadas por el referéndum para encontrar soluciones. Sabemos que una foto no basta, pero hasta el viaje más largo empieza por un paso.

También animamos al resto de las empresas del sector y a todo el mundo a que secunden esta campaña. Como tantas otra veces, la pregunta “¿cómo hemos llegado hasta aquí?” tiene muchas respuestas posibles. La nuestra es “por falta de comunicación”. Tenía que ser ésa. Después de todo, somos una revista de publicidad. Hablemos. Parlem.

 

Javier San Román, editor de la revista Ctrl ControlPublicidad

Antonio Cano, director comercial del Grupo Control.


Grupo Control