Oblineprinters diciembre 2016
 

Nostrum inicia su incorporación al MAB

Lunes, 04 de octubre 2010

La nueva identidad corporativa del Grupo Ruiz Nicoli Líneas consolida así su modelo de multinacional con base en Iberoamérica

Nostrum, nueva identidad corporativa del Grupo Ruiz Nicoli Líneas, ha iniciado los trámites para su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con la presentación del documento informativo. De esta forma, Nostrum se convertirá en la primera compañía de su sector cotizada en España. El principal objetivo que se persigue con esta operación es financiar su crecimiento en el mercado latinoamericano, donde cuenta con presencia desde el año 2000.

 

 

Juan de Andrés-Gayón, consejero delegado del grupo

 

 

Nostrum es la cabecera de un Grupo formado por nueve agencias diferentes, que ofrecen una amplia gama de servicios de comunicación integrada, publicidad, servicios de marketing y de marketing digital y experiencial. La compañía opera en España bajo las marcas Ruiz Nicoli Líneas, Nova, Storm y Sineusis; en Chile bajo los nombres comerciales de Unitas, Vetele, Visual y Storm; y en Colombia como Storm. Además, está presente en Portugal a través de una agencia local asociada.

Diagrama de la configuración actual del grupo Nostrum

 

La compañía desarrolla un modelo único de negocio con base cultural y geográfica exclusiva en Iberoamérica, que le diferencia de los grandes grupos mundiales de publicidad. El posicionamiento de Nostrum en Latinoamérica le permite cubrir las necesidades de marketing y publicidad de las empresas con planes de expansión en la región en un momento en el que la internacionalización se configura como factor clave en la estrategia de muchas compañías. Asimismo, Nostrum atiende las necesidades de clientes locales que se expanden a otros países de la región. Una parte relevante y creciente del negocio del Grupo se genera ya fuera de España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing