Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Nostrum se presenta como referente en el "fast good"

Nostrum se presenta como referente en el 'fast good'
Jueves, 12 de enero 2017

Ogilvy Barcelona ha sido la agencia creativa ganadora del concurso para posicionar a Nostrum como referente del "fast good", un concepto que aúna la rapidez y la buena alimentación. Y nadie como una abuela moderna y jovial para encarnarlo.

Nostrum, que ha iniciado con mucha fuerza su expansión en Francia con la firma de cinco máster franquicias, puso en servicio Nostrum Go este pasado otoño con el objetivo de favorecer las ventas para familias y grupos profesionales o sociales. Las tarifas para acceder al reparto a domicilio se sitúan entre 1 y 3,5 euros.

La empresa, nacida en Barcelona hace 19 años, basa buena parte de su acción estratégica en la democratización del producto y del servicio. Anna Inetskaya, que forma parte del equipo de dirección de Nostrum, afirma que “en nuestros restaurantes se puede sentir a gusto cualquier persona, sea cual sea su poder adquisitivo o sus preferencias gastronómicas. Queremos que nuestras recetas, nuestros platos sean el referente del fast good europeo “.

Creatividad con valores

Ogilvy Barcelona, en la nueva campaña que acaba de hacerse pública, ha concentrado en la persona de una abuela alegre y atrevida los valores de la marca. En este sentido, el director creativo ejecutivo, Camil Roca, afirma que “la abuela de Nostrum que protagoniza la campaña tiene una actitud vital joven, como la propia marca que representa. Es moderna, tiene algunos aspectos propios de una persona de su edad y transmite un espíritu juvenil”. Añade que “es una metáfora para reforzar la idea que los platos que elabora Nostrum son muy buenos, naturales y saludables, como los de toda la vida. La abuela es aún, en la actualidad, la persona que más sabe cocinar de toda la familia y esto se ha vuelto a evidenciar en estas fiestas de Navidad”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing