Onlineprinters mayo 2016
 

Noticias de Ars Virtualis

Miércoles, 29 de junio 2005

Estas son algunas de las últimas noticias de Arsvirtualis Comunicació

Refuerzos en su estructura creativa

Sandra Muñoz Ilari se ha incorporado al equipo creativo de Arsvirtualis Comunicació como directora de arte. Sandra anteriormente ha sido directora de arte en Briefing, ICR Network Barcelona y Abilbo. A lo largo de sus 10 años de trayectoria profesional ha trabajado para cuentas como Prénatal, Mandarina Duck, Nestlé, Gallo, la Caixa, Panasonic, Planeta, Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Telefonica, Tempos 21, Almirall Prodesfarma y Applus. En Arsvirtualis Sandra Muñoz principalmente trabajará para Danet, Coty Astor y la Agencia Notarial de Certificación.

Renueva la imagen de Mutua General de Seguros en Internet

Mutua General de Seguros, sociedad de seguros y reaseguros que proporciona servicios integrales de seguridad en la vida privada y profesional, ha confiado a Arsvirtualis Comunicació, la estrategia de comunicación en internet. Su labor se iniciará con el rediseño de su web pública y la web del Mediador. Ambas con un grafismo más limpio y coherente con la imagen y valores de la compañía. Así mismo, se hará hincapié en la usabilidad para el mediador convirtiendo esta web en una herramienta de trabajo práctica y fácil de utilizar.

Denenes cambia el diseño de sus botellas

Denenes presentó a su fuerza de ventas el nuevo diseño de sus botellas así como la ampliación de la gama. Con este fin, Arsvirtualis realizó un video de un minuto de duración en el que imágenes fotográficas de bebés se integraban en un entorno de animación realizado con ilustraciones de estilo infantil. El resultado fue un divertido videoclip en el que los bebés se imaginaban a sí mismos montados en una nube, sobre una ola o jugando con un muñeco de nieve, elementos que eran en realidad la nueva botella de la gama Denenes. 

Diseño de la comunicación en Internet de AKO Electrónica

Ako electrónica, empresa líder en sistemas de control de frío/calor, ha asignado la renovación de sus aplicaciones web (web pública y extranet de distribuidores a Arsvirtualis) . El rediseño se enmarca dentro de la expansión que acomete Ako y se enfoca para buscar nuevas vías de negocio en Internet.

764.107 accesos en la web de Danone Nations Cup

La web de Danone Nations Cup, http://www.danonenationscup.com el Campeonato Alevín de Fútbol más grande del mundo, patrocinado por DANET, ha obtenido unos excelentes resultados desde su publicación en Abril contando, hasta el momento, con 764.107 accesos acumulados. La web permite a todos los participantes y seguidores de este evento, conocer los resultados de los partidos, la clasificación de los diferentes clubes y las fechas de los encuentros.





Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing