Onlineprinters agosto 2016
 

Noticias y recortes de prensa en EnlaPrensa.com

Lunes, 25 de septiembre 2000

Los usuarios dispondrán de toda la información publicada en la prensa sobre el tema que soliciten

EnlaPrensa.com es la primera compañía que ofrece a los usuarios de Internet la posibilidad de acceder de forma gratuita a un completo servicio de seguimiento de noticias y recortes de prensa on-line. A partir de ahora, los usuarios de Internet podrán saber todo lo publicado en los medios de comunicación on-line sobre la compañía, la persona, el producto o el tema que deseen con tan sólo dar de alta una palabra de identificación.

EnlaPrensa.com rastrea y localiza la información solicitada por el usuario en más de 150 medios pertenecientes a la prensa general y económica nacional, la prensa internacional - tanto de habla inglesa como hispana -, revistas especializadas, agencias de prensa, prensa regional y medios on-line. La lista de medios se irá incrementando con nuevos medios de comunicación y otras webs de noticias que vayan apareciendo en la Red.

Una vez definido el tipo de seguimiento a realizar, el usuario de enlaPrensa.com recibirá diariamente y de manera automática un e-mail que le conducirá a aquellas noticias relacionadas con el asunto de interés. Al darse de alta, el usuario de enlaPrensa.com dispondrá de un archivador virtual en el que podrá guardar en carpetas personalizables las noticias seleccionadas. Actualmente, el servicio ofrece seguimiento inmediato de noticias relacionadas con todas las empresas del Ibex, servicio que puede ser incluido, también de forma gratuita, en la web del usuario.

EnlaPrensa.com viene a llenar el vacío existente en el campo de la documentación periodística on-line, ofreciendo un servicio moderno en un ámbito reservado hasta el momento para las empresas tradicionales de seguimiento de medios o press-cutting (recortes de prensa).

Este nuevo portal de información virtual pretende llegar a un público muy amplio, que englobe a todos los usuarios de Internet con necesidad de seguir de cerca los temas que más le interesen sin tener que navegar durante horas; a profesionales y empresarios que requieran conocer la opinión pública, estrategias de la competencia, identificar más fácilmente a sus clientes potenciales, tener conocimiento inmediato de los avances tecnológicos del sector de su interés, recopilar información para informes de mercado, etc. EnlaPrensa.com ampliará paulatinamente sus servicios, incorporando aquellas demandas del usuario que más se adapten a las necesidades reales de la actividad que desempeña.

Según Jaime Martín-Oar, Director General de enlaPrensa.com, "enlaPrensa.com viene a cubrir una necesidad latente de información en la empresa española. Muchos empresarios y directivos saben que podrían localizar en la prensa mucha información útil para su gestión, pero renuncian a ella por falta de tiempo o recursos para localizarla. Con el servicio de press-clipping que estamos ofreciendo, se cubre esta necesidad que, hasta el momento, limitaba bastante la actividad diaria de muchos profesionales".

De acuerdo con la filosofía de la compañía, enlaPrensa.com pretende posicionarse en el mercado de la "Nueva Economía" como el primer proveedor español de seguimiento de noticias on-line. La característica principal y novedosa de la información facilitada es la adaptabilidad que presenta a las peticiones y necesidades de los profesionales y empresarios de todos los sectores económicos y a las del usuario particular. El objetivo de enlaPrensa.com es convertirse en web de referencia y en herramienta de trabajo para los empresarios y profesionales de todos los sectores económicos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing